Chubascos dispersos en horas de la tarde

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología prevé que la débil vaguada comience a retirarse de nuestra área de pronóstico, dando paso a un sistema de alta presión, el cual, estará limitando las lluvias de valores significativos sobre gran parte del país.

Sin embargo, producto de los efectos locales y la humedad que seguirá aportando el viento del este/sureste, podrían presentarse, después del mediodía, chubascos dispersos hacia algunos localidades de la regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

 

Temperaturas agradables principalmente en horas la noche y la madrugada, siendo más frescas en las zonas de montaña y valles del interior debido a la época del año.

La ONAMET recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de las costas Atlántica y Caribeña, navegar próximo al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a vientos y olas anormales que superan los 6 pies de altura.

Distrito Nacional: Medio nublados ocasionales con algunos chubascos y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde.

Santo Domingo Oeste: Medio nublados con chubascos aislados y ráfagas de viento al final de la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublados ocasionales con chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Incremento nuboso ocasionales. Chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento, después del mediodía

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 ºC y 32 ºC, la mínima entre 19ºC a 21ºC.