SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue apresado ayer por miembros de la Policía Nacional, uno de los presuntos sicarios implicados en el asesinato de tres personas, incluyendo un niño, ocurrido en una barbería del sector El Capacito el pasado mes de enero.

El detenido es José Hernández Burgos, alias El Flow, quien admitió, según el diario Agenda 56, haber cometido el hecho por orden de Ricky Joel de la Cruz, quien cumple prisión preventiva por el crimen.



Indica El Nuevo Diario que Hernández, quien fue arrestado en el sector Los Guaricanos de la ciudad de Santo Domingo, es acusado de haber participado en el asesinato de Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada Dickson y su sobrino de tres años, Jacob Tejada Mora, hecho que acontecido la mañana del 25 de enero en la barbería Jairo Barber Shop del referido sector.

De acuerdo al diario de San Francisco de Macorís, Agenda 56, El detenido dijo que De La Cruz le habría pagado 300 mil pesos para cometer el hecho.



Aseguró que su único objetivo era Ranfiel, por lo que, cuando se enteró que un niño perdió la vida en el incidente, pensó en suicidarse.

En las próximas horas el imputado será puesto a disposición de la justicia.