Programa de radio “La Alarma de la mañana” sale del aire

Desde el 2012 eran muchos los dominicanos que se levantaban con una alarma muy peculiar. Una que combinaba información, entretenimiento y buena vibra. Sin embargo, a partir de este lunes no lo harán más.

El programa matutino de radio “La Alarma de la mañana” anunció que el de esta mañana sería su última edición, cerrando un ciclo de 9 años.

Indica el Diario Libre que el programa que en sus etapas tuvo a figuras como Freddyn Beras, Pedro Núñez, Sabrina Gómez, Juan Carlos Pichardo y Dolphy Peláez, entre otros, se transmitía por la emisora Neón 89.3 de siete a ocho de la mañana de lunes a viernes.

Su labor comenzaba a las cinco de la madrugada. Reseñan las noticias con sátiras, al tiempo que orientan a los que se levantan a esa hora del día.

El show se caracterizaba por tener un estilo fresco, jocoso y directo; una revista variada e interactiva con segmentos que incluían noticias, estado del tiempo, música, espectáculos y entrevistas. Todo esto enfocado desde un punto de vista cómico y al estilo de Sabrina y el mío?, comentó.

Reveló que el toque final se lo ponían los oyentes, quienes participaban por la vía telefónica y a través de las redes sociales, importantes herramientas de este tiempo para integrar a los jóvenes a hacerlo partícipes del proyecto, de modo que también puedan externar sus ideas.

Coronavirus, un reto

Desde los espacios de opinión hasta los de entretenimiento tuvieron que adaptares a las medidas en un principio estrictas y asumir sus programaciones remotas, algo que en su momento significó un aumento en la audiencia, pero la baja de la publicidad terminó afectándoles.