MOSCÚ, RUSIA.-Christina Ozturk (23) y el empresario Galip Ozturk (56) están dispuestos en romper los récords para ser la familia más numerosa del mundo. Actualmente tienen 11 hijos, pero quieren llegar a 105.

De acuerdo con los medios rusos, a esta pareja le gusta tanto la vida de padres que el empresario está dispuesto a pagar más de un millón de dólares para tener cien bebés a través de vientres de alquiler.



“En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, dijo Christina al medio Newsflash.

“Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente de mi esposo y míos, pero fueron cargados por sustitutos”, detalló.



“No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11. Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, añadió.

La joven madre además contó que la agencia se encarga de encontrar a las madres y ellos no tienen contacto con ella, pero si se ocupan de lo que comen y sus gastos para cuidar de la mejor manera a la mujer que llevará a su hijo.

Con inforamación de El Heraldo