Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Evergo inaugura estación de carga en la Casa del Conductor

Ensegundos.do 16 febrero 2021
Roberto Herrera, Lucile Houellemont y Sebastian Millan.(1)

La Casa del Conductor se integra a la promoción de la movilidad eléctrica con la instalación de una nueva estación de carga, nivel 2, de la marca Evergo, a través de un acuerdo con la empresa InterEnergy System.

De esta manera se convierte en la primera dependencia para servicios en casos de accidentes de tránsito en dar el paso hacia la nueva tendencia de vehículos eléctricos y atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

InterEnergy Systems, división que opera Evergo, despliega la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada el país, con más de 200 estaciones actualmente instaladas, o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales del país, contribuyendo acelerando un futuro más sostenible para la República Dominicana

“La Casa del Conductor inaugura esta estación de carga como parte de su compromiso con todos los conductores dominicanos, para brindar todas las soluciones relacionadas a su vehículo”, expresó Sebastian Millán, gerente de La Casa de Conductor.

Parte de la filosofía de la Casa del Conductor es ofrecer una experiencia de atención eficiente y segura para sus clientes cuando estos pasan por el difícil momento de haber tenido un accidente de tránsito, declaró Millan.

En La Casa del Conductor, los accidentados encuentran, bajo un solo techo, todos los servicios necesarios para reportar su accidente, dilucidar el caso ante las autoridades y la justicia, así como gestionar las coberturas de seguros. Con este cargador eléctrico se suman a una nueva cultura que busca promover el consumo responsable y la protección al medio ambiente entre los conductores del país.

Sobre la Casa del Conductor

“La Casa del Conductor cumple más de 20 años ofreciendo servicios de vanguardia para los conductores de nuestro país y este es un servicio más para aquellos conductores innovadores que se están sumando a la movilidad eléctrica porque su corazón le dice que debe hacer su parte para tener un país más limpio. Estará disponible para todos los conductores del país, sean afiliados o no, de La Casa del Conductor, dijo Lucile Houellemont de Gamundi; gerente de La Casa de Conductor.

Post navigation

Previous: Sociedad civil del Este pide a Abinader recuperar US$38.3 MM retenidos por empresa privada
Next: Usar 2 cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

Noticias relacionadas

Ilegales haitianos

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados haitianos

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Joseph M. Humire

Ministro de Defensa de RD y Subsecretario de Defensa de EE.UU. recorren la frontera

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Buque Estados Unidos

EEUU envía más buques al Caribe para combatir tráfico de drogas

AFP 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Front Page RutaSaludRa

RutaSalud regresa en formato digital

Ensegundos.do 26 agosto 2025
617a2776f20d4e817afffbdbb257cffa_xl-focus-0-0-1200-675

Por vigésimaquinta vez, el Intrant ordena vehículos de carga circular solo por la derecha

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot_20250826_154759_WhatsAppBusiness

Destruyen gallera clandestina propiedad de haitianos en Tireo

Frarman García 26 agosto 2025
kpop_h

Netflix: KPop Demon Hunters lideró todas las películas el fin de semana

Amaury Mo 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.