Adriano Sánchez Roa, designado presidente interino del PLD en Elías Piña

Santo Domingo, RD.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa, fue designado presidente Interino de la Dirección Provincial del Partido en la provincia Elías Piña, a los fines de tener control de los trabajos políticos que demanda el organismo en los procesos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En una misiva enviada a Juan Temístocles Montás, en su calidad de presidente del PLD, la dirección del Comité Provincial de Elías Piña explica que ese organismo, constituidos en mayoría absoluta, decidió designar a Sánchez debido a que la presidencia Provincial del Partido se encontraba vacante.

La carta también indica que las demás funciones de la Dirección Provincial se escogerían luego de la juramentación de los dos nuevos miembros al Comité Central que le corresponden a la provincia.

Manifiestan que el documento ha sido firmado de conformidad con lo tratado y aprobado en la asamblea por Radhamés Valenzuela, coordinador y enlace de la Provincia Elías Piña; Aris Yván Lorenzo, Senador; Juan Alberto Aquino Montero, Diputado; Adriano Sánchez Rosa, miembro del Comité Central, entre otros.