El comunicador Luis José Germán defendió la gestión de su prima, la vocera y directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana, Milagros Germán mediante una publicación donde resaltó su labor como ministra.

«Esta foto me ha hecho el día. No me veo en ella pero ha sido uno de los abrazos más genuinos que he sentido en estos últimos meses. Ella no es la Directora de Comunicaciones de la Presidencia, ella es mi amiga y prima hermana Milagros, la talentosa, valiente, honesta y responsable mujer de la que tengo el privilegio de tenerla dentro de mi más estrecho círculo», expresó.

«Gordo Germán» asegura que Milagros ha aceptado una posición política muy difícil, independientemente del arduo trabajo que conlleva, es una posición con mucha oposición pero que, sigue apostando por su éxito en su labor.



«Creo en ella y conozco su corazón y sé que sólo ella sabe cuánto y hasta donde quiere llegar.
Ese abrazo me hacia falta…al igual que el abrazo que le di a mi querida Laurita, que mejor mano derecha para mi prima, excelente amiga y noble al igual que Milagros. Las quiero y extraño mucho!», dijo.

Milagros Germán ha sido blanco de críticas negativas y positivas desde que asumió como vocera de la Presidencia.



Por: Gabriel Alberto Hernández Tiburcio