Saltar al contenido

Muere preso en Najayo tras varias puñaladas

Najayo, San Cristóbal. El Sistema Penitenciario informó sobre la apertura de una investigación por la muerte de un privado de libertad herido durante una pelea en el centro de Najayo Hombres, de esta provincia.

El interno Pingo de la Rosa falleció la tarde de este jueves en el hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad, a donde fue trasladado tras sufrir varias estocadas en medio de un confuso incidente en el área de cocina del Centro de Corrección y Rehabilitación XVII, Najayo Hombres.

Las autoridades del centro informaron que, pasadas las 2:00 de la tarde, De la Rosa y el también interno Frankelis Bautista Puello se enfrascaron en una riña, en la que el primero recibió varias estocadas en la región abdominal, motivo por el que fue trasladado al centro de salud.

De inmediato, la Coordinación Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria lamentó la muerte del privado de libertad e inició una investigación sobre el hecho.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.