El popular salsero y sonero, Raulín Rosendo, intérprete de éxitos internacionales como “Mama Vieja”, “Uno se cura”, “Derroche” y otros, se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York, después que sufriera complicaciones de salud.

Raulín fue internado hace 14 días en el nosocomio de El Bronx, luego de sufrir un raro bajón de azúcar (glucosa en la sangre) sin ser diabético.



Médicos que lo atienden en el hospital Saint Barnabas de la calle 186 y Tercera Avenida en El Bronx, dijeron ayer que quedaron sorprendidos cuando el salsero nativo del barrio Villa Duarte en Santo Domingo, República Dominicana, llegó a la emergencia en estado comatoso llevado por los paramédicos.

Indica el Diario Libre que personas cercanas a los manejadores de Raulín en Nueva York confiaron a este reportero que el cantante comenzaba a recuperaba desde este miércoles luego de casi tres semanas interno.



En octubre 2019, Raulín fue operado con éxito de una cadera.

Los galenos explicaron a familiares del salsero que se trata de un ataque que le ocurre a una entre millones de personas que no sufren de diabetes.