Santiago, RD.- Un mantenimiento programado será realizado este sábado 20 por técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED, en la línea de transmisión que alimenta la subestación ubicada en el municipio San José de las Matas, de esta provincia.

La empresa distribuidora de electricidad del Norte informó que, por tal motivo, esa subestación estará fuera de servicio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.



Los datos dados a conocer por EDENORTE establecen que durante ese tiempo no estarán operando los circuitos SAJO101 y SAJO102, dejando sin energía varias comunidades de esa zona.

Además del municipio cabecera de San José de las Matas, no dispondrán de servicio energético en El Verdún, La Mansión, entrada Igua Bar, Inoa, El Rubio y Las 4 Esquinas.



Por igual, en Las Manaclas, La Brujas, La Celestina, El Corozo, Las 3 Esquinas, Los Ranchos, Pananao, Yerba Buena, Pedregal, Botoncillo, Guajaca la Loma, Guajaca y Las Canas.

Otros lugares del municipio de San José de las Matas que durante esas horas no dispondrán del servicio eléctrico son La Cuesta, Hoya de Bellaca, Loma de los Palos,