Santo Domingo.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó este lunes que da estrecho seguimiento a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades en relación al secuestro ocurrido en la República de Haití de dos dominicanos.

“Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores damos estrecho seguimiento a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades en relación al aparente secuestro ocurrido en la República de Haití de dos nacionales dominicanos confirmados hasta el momento”, señala el documento.



Asimismo, explica que las autoridades dominicanas dedican todos sus esfuerzos para la devolución sanos y salvos de los ciudadanos y sus equipos según publica El Nacional.

Cancillería indica que las informaciones respecto al caso de los dos técnicos cinematográficos, los hermanos Maicol Enrique Campuso Féliz y Antonio Gerer Campuso Féliz, serán hechas públicas en la medida que estas se obtengan.



Maicol y Antonio, quienes trabajan en la productora de cine Muska Groupm supuestamente se encontraban estaban acompañados de un intérprete haitiano la noche del sábado en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe.