Defensa: desconoce envió equipo élite a rescatar secuestrados en Haití

La versión periodística colgada en el portal Acento.com, indica que la unidad está integrada por cinco oficiales de alta formación.

El Ministerio de Defensa informó esta mañana que desconoce informaciones dada a conocer por algunos medios de comunicación en el sentido de que República Dominicana envió a Haití equipos antiterrorismo a rescatar a los dominicanos secuestrados en esa nación.

“No tengo información al respecto”, dijo este martes Mariela Caamaño, asesora de prensa de prensa del ministro del Ministerio de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

La versión periodística colgada en el portal Acento.com, indica que la unidad está integrada por cinco oficiales de alta formación. El medio afirma que recibió informes de que éstas estarán apoyadas por aire y tierra. “Y los soldados irán protegidos con chalecos y cascos especiales para este tipo de operaciones”.

Indica El Nacional que los dominicanos secuestrados este domingo fueron identificados como los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película.