El doctor Anthony Fauci y Karl Anthony-Towns, ambas figuras relevantes en los Estados Unidos, participarán durante un conversatorio de manera virtual en el tercer evento anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio), que encabezará el congresista Adriano Espaillat (NY-13).

Durante el acto, a celebrarse este próximo miércoles a las 7:00 de la noche, ambos invitados especiales sostendrán un conversatorio entretenido en el que se harán preguntas con respuestas de “falso” o “verdadero”.

El doctor Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, asesor médico en jefe del presidente de EE. UU., Joe Biden, miembro del equipo contra el Covid-19; y está considerado como uno de los líderes más importantes en el cuidado de la salud de la nación, ya que ha jugado un papel importante en la crisis de salud pública sin precedentes en el mundo.

Mientras, Anthony-Towns es un basquetbolista profesional domínico-estadounidense de los Timberwolves de Minnesota. Fue Novato del Año de la NBA en la temporada 2015-16 y ha sido seleccionado All-Star en dos ocasiones.

Entérate más:  La halterófila transgénero Laurel Hubbard no se clasifica para la final

Es sobreviviente de Covid-19, perdió a su madre y a otros seis miembros de su familia por el mortal virus.

Tradicionalmente, Dominicans on the Hill es un día en el Capitolio de EE. UU. al que asisten cientos de líderes comunitarios, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana de todo el país.

Se resaltan los valores y aportes de la diáspora dominicana en USA, ya que es un marco de gran importancia para conversar sobre temas que preocupan a nuestras comunidades, y por eso siempre hemos puesto énfasis en la salud, educación, economía, inmigración, deporte y las artes”, dijo Espaillat.

Valoró la participación del doctor Fauci y de la estrella de la NBA Anthony-Towns por participar en nuestro evento.