Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología prevé un ambiente estable y nubosidad limitada en gran extensión, un cielo despejado a nubes dispersas para el resto de la tarde y noche, producto de la presencia del Sistema de Alta Presión, en tal sentido, no habrá precipitaciones de cuantía significativas, las que se puedan producir serán en puntos aislados de la Cordillera Central principalmente y sectores de la región suroeste.

Para mañana jueves, el viento alisio estará girando hacia el este aportando algunas nubes que pueden generar chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central después del mediodía. Sin embargo, la circulación de alta presión estará limitando las precipitaciones relevantes, favoreciendo en la mayoría de las provincias se observe un cielo despejado a nubes dispersas en ocasiones.



La Onamet informa que las temperaturas se sentirán calurosas, especialmente en las zonas urbanas, por el viento del este/sureste. En la noche y madrugada volverán a ser agradables, principalmente en las áreas de montañosas y los valles del interior del país, típico de la época del año (invierno).

Distrito NacionalCielo despejado a nubes dispersas.



Santo Domingo Oeste:  Cielo despejado a nubes dispersas.

Santo Domingo Norte:  Cielo despejado a nubes dispersas.

Santo Domingo Este:  Cielo despejado a nubes dispersas.

Gran Santo Domingo:  Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC,  la mínima entre 19ºC a 21ºC.