Lucha de egos en el tema “Chucuchá” entre Don Miguelo y Vladimir Dotel

Todos recordamos la gran pegada que tuvo el tema “Chucuchá” de la agrupación Ilegales en el 2013. Del tema surgió una controversia, y es que Don Miguelo acusó a Vladimir de adueñarse de la canción, que en principio se visualizó como una colaboración entre ambos artistas.

Sobre esta situación que se generó hace más de siete años fue cuestionado Vladimir durante una entrevista en el programa televisivo “Me gusta de noche”.

Dotel dijo que el plan que tenía con ese tema era incluir un exponente urbano y que el primer artista que contactó fue a Mozart la Para, pero estaba de viaje, entonces luego pensaron en Don Miguelo.

Indica el portal Al paso de los famosos que el líder de la agrupación Ilegales, explicó que el día que se reunieron en el estudio para hacer la grabación, Miguelo no montó su voz, sino que le dijo a Vladi que le enviara la pista y que él montaba su voz en su estudio.

Entérate más:  Bloquean en YouTube la nueva película de Ángel Muñiz

Vladimir relató que así lo hizo y que luego que Don Miguelo grabó su parte, este le solicitó que cantarán el tema juntos en un programa, pero Vladimir le dijo que no podía, porque el tema había que mezclarlo y que él no se manejaba así.

Esta situación molestó al intérprete de “7 locas”, quien solicitó que lo saquen del tema: “Él me dijo sácame de ese tema que yo soy un duro… usted no me da nota… y yo dije pues ta bien y lo saqué, pero ni él ni yo sabíamos que ese tema iba ser tremendo palo”.

A continuación, lo que dijo Vladimir Dotel, textualmente, sobre el tema:

“Para ese tema yo quería un talento urbano del país, de hecho, al primero que llamamos fue a Mozart la Para y estaba de viaje, y entonces con Miguelo comenzamos a bregar. Me acuerdo que en el estudio él no montó ni las voces que tenía que montar.

Entérate más:  Allanan apartamentos de las novias de ejecutivos del Banco Peravia

Entonces cuando terminamos la canción, que él tenía que montar su parte, ya Shadow Blow (productor del tema) me lo había dicho ´nosotros no grabamos, nosotros esperamos que el otro grabe para romperlo’, o sea, ellos quieren que tu grabes primero, para luego ellos romper.

Pues nada yo grabé y él dijo mándame la pista que yo montó mi parte en mi estudio. Pasaron pal de semana, el montó lo suyo. Después él quería que yo cantará esa canción con él en un programa y yo le dije que no estábamos preparado, que nosotros nos manejamos con un criterio diferente, que tenemos que mezclar el tema… y el se molestó y me dijo “sácame de ese tema que yo soy un duro, usted no me da nota, y yo dije pues ta bien entonces y lo saqué, pero ni él ni yo sabíamos que eso iba ser tremendo palo esa canción”, comentó Dotel en la entrevista con Jhoel Lopez.

Entérate más:  Janet Jackson, madre de un niño a los 50 años