Saltar al contenido

Amar al que nos hace daño

Amar al que nos hace daño es una ordenanza del Señor, pero nuestro corazón tiene que estar sano, libre de todo rencor y de todo pasado; esto permitirá que el Espíritu Santo nos llene del amor de Cristo para poder ver a nuestros enemigos como los ve Jesús.

Jesús los ve con misericordia y compasión, mirando lo que se mueve a través de ellos y que los hace prisioneros del mal. Por tanto no debemos ensañarnos contra ellos, sino pedir para que sean libres y se rompa el yugo que los tiene en esa condición.

Demos amor y demostrémoslo orando por todos lo que se han levantado contra nosotros, haciéndonos la vida imposible y difícil; porque la mayor fuerza que debilita el mal es el amor.

Por la Pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.