Diputado José Horacio Rodríguez dice no es tiempo para valorar gobierno

El diputado y vocero del bloque de diputados de Alianza País, José Horacio Rodríguez, manifestó que es muy temprano para dar una nota sobresaliente al gobierno de Abinader.

Tras participar este sábado en la rendición de cuentas del presidente Abinader, el legislador de la oposición enfatizó que todavía “estamos frente a muchas expectativas y anuncios”.

“Lo más importante ahora es ver cómo recuperamos la economía, ponemos en funcionamiento el aparato productivo, regresamos a las escuelas y logramos construir una nueva normalidad social”, expresó el diputado.

Resalta Dominicanoshoy.com que el legislador indicó que su deseo y el deseo de todo el país es que podamos encontrar el camino más corto y seguro hacia la pronta recuperación económica y social tras el impacto de la pandemia.

Además apuntó que el mejor gobierno es el que cuenta con un Congreso Nacional en pleno funcionamiento de sus labores de fiscalización. Por lo que indicó que en eso está concentrado como legislador en darle valor y práctica a esa función tan vital en toda democracia.

Entérate más:  Despiden profesor por publicar un anuncio en la web buscando un novio