Los amigos de AppleInsider nos comparten la torcida y ahora viral historia de Liu, una mujer de China que decidió adquirir el nuevo tope de gama del iPhone 12 en la tienda oficial en línea de Apple.

Todo se hizo normal, eligió el modelo, registró la dirección de envío, pagó los USD $1.500 que cuesta el teléfono y esperó al día del arribo.



El asunto es que cuando por fin se completó el proceso y el paquete llegó al buzón designado se topó con la sorpresa de que al interior de la caja había un yogur para beber.

La bebida luce deliciosa y es sabor manzana (para redondear la treta), pero es claro que no cuesta USD $1.500, y sobre todo, no era lo que Liu le pidió a Apple.



Su calamidad se volvió viral. Sobre todo, porque adquirió el smartphone directamente con el fabricante, lo que se supone sería la vía más segura y confiable.

Pero la realidad es que no se sabe cuándo o cómo sucedió el cambio. Liu pidió que el paquete le fuera dejado en un buzón de recolección, no directamente a ella. Por lo que ahí pudo suceder el movimiento.