Santo Domingo. Sandy Rojas es el chofer de carro público que sostuvo una discusión con el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, el mismo acudió hoy hasta el Palacio de la Policía Nacional, acompañado de su representante legal Félix Portes.

El conductor dijo a periodistas tras su salida de la sede central de la Policía Nacional que la situación en la que se observa al artista sostener un arma mientras le reclama, se trató de un intercambio de palabras. «Solo fue un intercambio de palabras» dijo ante la insistencia de reporteros.



Mientras que Félix Portes manifestó que no habrá una querella contra el intérprete del Mambo Violento, quien se encuentra en la Fiscalía del Distrito Nacional. «No hay ningún tipo de querella, solamente es a formalizar la denuncia con relación al incidente» expresó el jurista.

«Lo importante es que gracias a Dios esto se va a resolver y esa situación fue un cruce de palabras, nada que ver con derecho penal y vamos a ver lo que ocurre» dijo Portes antes de partir hacia el Ministerio Público.

Entérate más:  Coldplay se presentará en el Estadio Olímpico