Alex Matos lanza el álbum “Para ti Anthony…El Tributo”

La empresa AJD Management lanzó al mercado del disco, este martes 2 de marzo, el nuevo álbum de su artista exclusivo Alex Matos, titulado “Para ti Anthony…El Tributo”.

Representantes de los medios de comunicación fueron invitados a la actividad que se llevó a cabo en la sala 16 del VIP de Caribbean Cinemas, de la plaza Downtown, en Santo Domingo, con el distanciamiento y los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública, por la pandemia de la covid-19.

Los invitados también conocieron parte del trabajo visual realizado en los Estados Unidos a los 11 temas que componen el disco, de “El Salsero de Ahora”, como se conoce a Matos.

Visiblemente emocionado Alex Matos expresó que la terminación del tributo a Anthony Ríos significa la consecución de un sueño acariciado por él y que, gracias a AJD Management, hoy se hace realidad.

“Este día es muy significativo para nuestra carrera ya que este tributo es un sueño que venía acariciando desde hace varios años y gracias a AJD Management, en la persona de su presidenta, Amelfis Díaz, se hace realidad este día”, dijo el popular intérprete de salsa.

Entérate más:  Película ‘Jaque mate’ camino a Los Ángeles en busca un Oscar

De “Para ti Anthony…El Tributo”, se difunden actualmente las canciones “Fatalidad” (Arreglo y dirección: DJ Sammy) y “La mancha” (Arreglo y dirección: Johan Minaya), lanzadas el viernes 22 de enero a través de todas las plataformas de música digital.

Son dos versiones de los éxitos del inolvidable Anthony Ríos: “La Mancha”, en versión salsa y “Fatalidad”, versión balada pop, las cuales han concitado el favor del público y de la crítica especializada.

Completan el álbum las canciones “Comprender más y amarse menos” (Arreglo y dirección: Noe Cid Santana), “La Z” (Arreglo y dirección: Wilbert Taveras); “Como ayer” (Arreglo y dirección: Edwardo Sarante/Yiyo), “Te vas a quedar sola” (Arreglo y dirección: Enmanuel Frías (Manuel Piano); “Imaginación” (Arreglo y dirección: Joan Minaya), “Si usted supiera señora” (Arreglo y dirección: Wilbert Taveras); “Si un día te sientes sola” (Arreglo y dirección: Henry Jiménez), “Droga” (Arreglo y dirección: Noe Cid Santana) y “Canción del adiós” (Arreglo y dirección: Wilbert Taveras).