Santo Domingo.- El artista Fernando Villalona también instó a los dominicanos a inocularse para poder superar esta pandemia del Covid-19 y poder volver a la normalidad.

“Tenemos la responsabilidad de ponernos la vacuna, hay un temor a la vacuna porque somos un país del tercer mundo y no tenemos la educación que tienen los países desarrollados, pero tenemos que ayudar a las autoridades a cuidarnos para nosotros poder ayudar al Estado, y más a este gobierno que es nuevo y que ha llegado en el momento más difícil para un gobernante”, expresó El Mayimbe.



El artista subrayó que, en su caso, ha tenido que mantener la estructura de la oficina, el personal, los músicos, etc, y han sido varios millones de pesos los que ha desembolsado su empresa en este año de la pandemia del Covid-19, y sin producir.

Aunque a nivel de grabaciones Fernando no ha parado, pues en el estudio que tiene en su casa, se ha mantenido trabajando y produciendo. Reveló que esta misma semana le puso su voz a un dúo que grabó con Alex Bueno.