En la UASD también están poniendo la vacuna a mayores de 70

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) encabezó hoy el proceso de vacunación contra el Covid 19 para personas mayores de 70 años en los puestos dispuestos por la academia para esos fines.

Polanco manifestó que la UASD a través de esta jornada de vacunación dará un servicio de excelencia y calidad a todo el pueblo dominicano.

La rectora Polanco Melo señaló que es muy importante recibir las vacunas ya que es una garantía de vida y salud para todos los dominicanos.

Agradeció al ministerio de salud pública por la confianza dada a la Academia Estatal que cuenta con el personal y espacio suficientes para brindar a la población un proceso de vacunación con presteza y calidad.

Polanco Melo dijo que la Primada de América informará oportunamente los demás grupos de personas que serán vacunados de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Señaló que la Universidad dispone de 15 puntos de vacunación organizados, ordenados y con la ventilación adecuada, en esta fase el MSP entregó cinco mil dosis, en 28 días los vacunados recibirán la segunda dosis de inoculación contra la Covid-19.

Entérate más:  Destituyen a Temístocles Montas y nombran Nelson Toca Simó

La máxima autoridad uasdiana recordó que la academia inició la vacunación con los profesionales de la salud que laboran en el Centro Integral de Salud Doctor Manuel Tejada Florentino y el laboratorio Clínico LABOUASD de esta alta casa de estudios.

Los puestos de vacunaciones en la sede central en las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas y Sociales e Ingeniería y Arquitectura y el NU, en horario de 8 de la mañana hasta las tres de la tarde.