Insultan periodista en vivo de Despierta América

Satcha Pretto, la periodista hondureña co-presentadora del show de Univisión Despierta América, ha vivido un momento hoy en vivo y en directo que sin duda nunca olvidará.

Según el portal People en Español, sucedió durante la retransmisión del programa cuando entrevistaba a Jeffy Lichtman, abogado de un famoso caso que ha coronado infinidad de titulares durante los últimos días: la detención de Emma Coronel Aispuro, quien fue arrestada en el aeropuerto internacional de Dulles el pasado 22 de febrero.

Incómodo ante las preguntas que se le hicieron, el abogado terminó llamando idiota de forma repetida a la conductora, quien se mantuvo formal y en su lugar, pese a la que le estaba cayendo encima en plena entrevista.

Después de ser insultada por el abogado, la conductora se dispuso a dar la entrevista por terminada.

En las redes las opiniones fueron encontradas: mientras que unos acusaban al abogado de agresivo, otros decían que las preguntas de la periodista estuvieron fuera de lugar y que fue ella quien se vio agresiva con el abogado, aunque ella jamás le faltó el respeto. Esta fue la conversación de la polémica:

Entérate más:  El Torito vuelve a pedir perdón a Acroarte

Muchos otros televidentes todavía no daban crédito a lo sucedido, sin acabar de entender cómo la situación había llegado a tener tal desenlace: «¡Qué entrevista tan rara!», exclamó un usuario.

La afamada periodista, después de estudiar en Honduras con excelentes calificaciones, recibió una beca para la universidad texana de Angelo State University. Inició su carrera en televisión como reportera de Telemundo y en el año 2003 se unió a la cadena Univisión. Fue en 2011 cuando comenzó a presentar Despierta América. Satcha Pretto es, además, embajadora de la organización sin fines de lucro Operación Sonrisa.