FP pospone plenaria de cierre de Primer Congreso

Santo Domingo, RD.– La Comisión Organizadora del Primer Congreso, profesor Juan Bosch, del partido Fuerza del Pueblo, anunció la posposición de su Plenaria de Delegados, la cual se había convocado para el domingo 7 de marzo.

De acuerdo a lo explicado en la rueda de prensa, la decisión fue tomada considerando que el Partido de la Liberación Dominicana también celebrará su congreso el domingo 7 y Fuerza del Pueblo quiere alejarse de cualquier evento de escándalo que pudiera resultar de ese proceso y así evitar confusión en el imaginario popular.

Almeyda dijo: «Fuerza del Pueblo había anunciado con mucho tiempo celebrar la Plenaria final del Congreso el 7 de marzo, hasta notificada a la JCE. Pero la FP decidió distanciarse y la ha pospuesto.»

«Enterado el PLD de la posposición, también reservó para el fin de semana siguiente de este mes de marzo, en el Palacio de los Deportes y pretende evitar que la Fuerza del Pueblo lo haga para ese momento.» Manifestó el coordinador del congreso.

Entérate más:  Hoy mataron un oficial de la Policía y otro del Ejército en dos atracos

La celebración de la Plenaria de cierre se pospone para realizarla el domingo 21 de marzo, bajo la confirmación en el mismo Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico, a las 10 de la mañana.