LA ROMANA.- Falleció este jueves la doctora Rosi Gil, quien resultó herida la pasada semana en un triple choque, en el que también resultaron heridos su esposo, dos hijos y otro familiar.

Ayer también murió el hijo menor de la doctora Gil, mientras recibía atenciones médicas en El centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot) en Santo Domingo.



El triple choque ocurrió en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana. Los vehículos involucrados eran la camioneta en la que viajaban los esposos Ávila-Gil y sus hijos; así como un camión de una empresa de distribución de agua embotellada y otro de Almacenes del Norte.

El doctor César Ávila, esposo de Gil, se recupera de los golpes recibidos en el accidente.



Los heridos primeros fueron llevados a la clínica doctor Canela y luego transferidos a Santo Domingo.

El doctor Ávila había quedó atrapado en la camioneta donde viajaba con su esposa y familia, por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.

Un pariente de la familia Toni Gil informó hoy sobre el fallecimiento de la doctora Gil, indicando que también había muerto ayer el hijo menor de la doctora Gil en referido centro de salud.