Mujer denuncia fue estafada con más de RD$4 millones por un pastor

Una mujer denunció que en el 2013 le prestó más de RD$4 millones de pesos al pastor Juan Rubén de los Santos para ser pagados en 8 meses, y han pasado más de 8 años sin ésta recibir lo adeudado.

Según la denunciante en 2013, le dejó al pastor una jeepeta y un apartamento ya que se iría a vivir a los Estados Unidos, y que esa deuda no ha sido saldada.

“Nosotros teníamos un contrato donde el quedo de pagarme ese dinero en un plazo de 8 meses, ya son más de los 4 millones debido a los intereses”, dijo la denunciante en su denuncia a N Digital.

«Bendiciones y buenas noches, mi querida y amada Elvia Beard , tengo para decirte que estoy esperando que el ingeniero encargado de terminar la sumatoria de un proyecto de la construcción de un hospital regional en el cuál soy parte de la junta de directores , ya conseguimos los terrenos ahora sólo falta que el ingeniero viñas termine de enviarle las últimas informaciones a la compañía que va a financiar este mega proyecto que se llama ECO GLOBAL ALÍANCE , es por eso te pido un tiempo más para poder conseguir para resolverte todo lo que está pendiente contigo», eso le dijo el pastor a la denunciante como justificación por su atraso.

Entérate más:  Abusadores: ARL no responde ante accidente reportero gráfico

Indica N Digital que la mujer alega que el pastor le ha indicado que ha buscado otras alternativas para poder cumplir con los compromisos «porque el negocio de los préstamos nadie quiere pagar por la buena y tengo muchos casos en legal, pero entiendo que está negociación que se me ha presentado es la vía más rápido de conseguir dinero para resolver, así un poquito más de paciencia y terminaremos bien, abrazos y cuenta de que el siempre nunca nos dejará que seamos avergonzado. Bendiciones!!”

Él tiene dinero para hacer negocios, pero no para pagarme, quiero justicia por favor.