La señora Candy Johanny Pereyra Avalo, dijo desconocer la demanda interpuesta en reconocimiento de paternidad contra el expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

“Voy a investigar, porque no me había dado cuenta que mi nombre había aparecido, pero voy a investigar que pasó, pero no tengo nada en contra de ese señor”, indicó Pereyra Avalo en conversación vía telefónica con CDN.



Agregó que no conoce al dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que solo lo ha visto por la televisión, “pero personalmente no”.

Según consta en el rol de audiencia del 3 de marzo del 2021 del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, la Sala Civil de ese tribunal, que presidente la magistrada Elka Reyes, fue incoada por la señora Candy Johanny Pereyra Avalo, quien busca que Pared Pérez, reconozca los derechos del hijo de ambos.



El documento indica que el conocimiento de la demanda estaba fijado para ayer miércoles, pero fue aplazada para el 22 de marzo. Se desconocen los motivos del aplazamiento