Candy Johanny, la dama que demandó a Reinaldo Pared

Candy Johanny Pereyra Ávalo, la mujer que interpuso una demanda por reconocimiento de paternidad contra Reinaldo Pared Pérez, trabaja en la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

Una búsqueda en Google del nombre de la dama llevó a este medio a la nómina de Egehid, donde se pudo comprobar que Pereyra Avalo está nombrada en esa institución como coordinadora de Cooperación Internacional de la Dirección de Planificación, con un salario de 50 mil pesos.

CDN había conversado por la vía telefónica con la señora Pereyra Ávalo, quien había negado que haya demandado a Reinaldo Pared Pérez, pero en conversación con una fuente se pudo comprobar que la dama tiene una hija con el dirigente político, y que está en Egehid desde la administración pasada.

Se recuerda que un Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes fue apoderado de una demanda en reconocimiento de paternidad contra el expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, donde se establece que Pereyra Ávalo es la demandante.

Entérate más:  Video: Esto parte el alma

Se trata de la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, que presidente la magistrada Elka Reyes, y fue incoada por la señora Candy Johanny Pereyra Ávalo, según consta en el rol de audiencia del 3 de marzo del 2021 de ese tribunal, y busca que el ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Pérez, reconozca los derecho del hijo de ambos.

El documento contentivo del rol de audiencia del referido tribunal indica que el conocimiento de la demanda estaba fijada para este miércoles, pero fue aplazada para el 22 de marzo, no se ofrecen los motivos del aplazamiento, ya que solo se le indican a las partes del proceso por tratarse de una jurisdicción especializada.