20 películas de Netflix imprescindibles para ver en 2021

¿Estás buscando una película y no tienes claro cuál ver? A todos nos pasa. Por eso, el portal TuExperto elaboró un recopilatorio con las 20 películas de Netflix imprescindibles para ver en 2021. Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones y ve preparando las palomitas.

4LA MADRE DEL BLUES

Comenzamos la lista de recomendaciones con una producción de la propia Netflix. Hablamos de La madre del blues, un drama biográfico que nos pone en la piel de Ma Rainey, la popular cantante de blues clásico. La cinta acaba de recibir un premio en los Globos de Oro a la mejor actriz de drama, por lo que se trata de una película que no te puedes perder.

EL JUICIO DE SIETE DE CHICAGO

Si sigues de cerca la obra de Aaron Sorkin no puedes perderte ?El juicio de siete de Chicago, un drama basado en hechos reales que nos traslada a uno de los juicios más mediáticos que tuvieron lugar durante la década de los 60 en Estados Unidos. La película está protagonizada por Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Yahya y Abdul-Mateen II.

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

Uno de los imprescindibles de este año es Fragmentos de una mujer, una cinta que ha generado una gran expectación. Este drama familiar nos cuenta la historia de una pareja que tras un traumático parto en casa verá cómo su vida cambia por completo.

MALCOLM & MARIE

Si estás buscando un drama romántico y no tienes claro qué película escoger, no te puedes perder Malcolm & Marie. La película se centra en la relación amorosa entre un director de cine y su novia.Tras el estreno de una de sus películas, su relación se verá puesta a prueba debido a una serie de revelaciones de lo más complejas.

LOS CHICOS DE LA BANDA

Los chicos de la banda cuenta la historia de siete amigos homosexuales que se reúnen en Nueva York para celebrar una fiesta de cumpleaños. Muy pronto comienzan a surgir ciertos temas que amenazan su amistad. Jim Parsons es uno de sus protagonistas (conocido por ponerle cara a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory).

Entérate más:  Muñecas poseídas, la nueva sensación entre los coleccionistas