¿Estás buscando una película y no tienes claro cuál ver? A todos nos pasa. Por eso, el portal TuExperto elaboró un recopilatorio con las 20 películas de Netflix imprescindibles para ver en 2021. Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones y ve preparando las palomitas.

LA MADRE DEL BLUES



Comenzamos la lista de recomendaciones con una producción de la propia Netflix. Hablamos de La madre del blues, un drama biográfico que nos pone en la piel de Ma Rainey, la popular cantante de blues clásico. La cinta acaba de recibir un premio en los Globos de Oro a la mejor actriz de drama, por lo que se trata de una película que no te puedes perder.

EL JUICIO DE SIETE DE CHICAGO



Si sigues de cerca la obra de Aaron Sorkin no puedes perderte ?El juicio de siete de Chicago, un drama basado en hechos reales que nos traslada a uno de los juicios más mediáticos que tuvieron lugar durante la década de los 60 en Estados Unidos. La película está protagonizada por Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Yahya y Abdul-Mateen II.

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

Uno de los imprescindibles de este año es Fragmentos de una mujer, una cinta que ha generado una gran expectación. Este drama familiar nos cuenta la historia de una pareja que tras un traumático parto en casa verá cómo su vida cambia por completo.

MALCOLM & MARIE

Si estás buscando un drama romántico y no tienes claro qué película escoger, no te puedes perder Malcolm & Marie. La película se centra en la relación amorosa entre un director de cine y su novia.Tras el estreno de una de sus películas, su relación se verá puesta a prueba debido a una serie de revelaciones de lo más complejas.

LOS CHICOS DE LA BANDA

Los chicos de la banda cuenta la historia de siete amigos homosexuales que se reúnen en Nueva York para celebrar una fiesta de cumpleaños. Muy pronto comienzan a surgir ciertos temas que amenazan su amistad. Jim Parsons es uno de sus protagonistas (conocido por ponerle cara a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory).

A LA MIERDA EL 2020

Los creadores de Black Mirror han trabajado en una comedia de poco más de una hora de duración que echa un vistazo a todo lo que ha supuesto el año 2020. A la mierda el 2020 está protagonizada por actores de la talla de Samuel L. Jackson, Hugh Grant y Lisa Kudrow, entre otros.

BAJOCERO

Bajocero es un thriller español que acaba de aterrizar en Netflix. La película nos pone en la piel de un policía que tras un asalto al furgón policial que conducía, termina atrincherado junto a los presos dentro del vehículo ¿Te gustan las películas policíacas? Entonces no te la puedes perder.

RED NOTICE

https://youtu.be/v2HH5juK_Cg

Aún por estrenar, Red Notice es una película policiaca protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds que promete hacer las delicias de los amantes de las comedias de acción. Distribuida por la propia Netflix, se espera que la película esté disponible a lo largo de este mismo año.

JURASSIC WORLD

Después del éxito que supuso la entrega original de Jurassic Park, en 2015 llegó a los cines Jurassic World, una entrega que cuenta la transformación sufrida por la isla, que ha pasado ha convertirse en un parque temático. La película acaba de llegar a Netflix, por lo que si aún no la habías visto, no puedes dejar pasar esta oportunida.

LA EXCAVACIÓN

Basada en una historia real, La excavación narra la relación entre una terrateniente y un arqueólogo en la excavación de Sutton Hoo (Reino Unido) justo antes de que diese comienzo la Segunda Guerra Mundial. Durante su trabajo, el arqueólogo hace un descubrimiento sorprendente.

CIELO DE MEDIANOCHE

Se trata de una película protagonizada por George Clooney basada en un futuro postapocalítico. En la película, el protagonista es Augustine, un científico que se encuentra en el Ártico y trata de contactar con una nave espacial que regresa a la tierra. Nuestro protagonista quiere evitar a toda costa que la nave vuelva por una extraña catástrofe que ha afectado al planeta.

NOTICIAS DEL GRAN MUNDO

Noticias del gran mundo es un drama basado en la novela homónima de Paulette Jiles. Protagonizada por Tom Hanks, Helena Zengel y Michael Angelo Covino, la película narra la historia de un veterano de la guerra que viaja de ciudad en ciudad para contar historias que tienen lugar en otros lugares del mundo. Un buen día se encuentra con Johanna, una niña secuestrada por una tribu seis años atrás.

MOXIE

¿Con ganas de ver una comedia entretenida? En ese caso no puedes perderte Moxie, una película que nos cuenta la historia de una adolescente que decide publicar una revista anónima que se convierte en toda una revolución en el instituto. Moxie está basada en la novela de Jennifer Mathieu.

DON’T LOOK UP

A pesar de que todavía no conocemos la fecha de estreno, Don’t Look Up es una de las películas más esperadas de 2021. Hablamos de una comedia de sátira política con un reparto alucinante: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Chris Evans, Matthew Perry o Meryl Streep, entre otros. La cinta cuenta la historia de dos astrónomos mediocres que hacen un gran descubrimiento.

BLONDE

Uno de los estrenos de Netflix más esperados es Blonde, una película biográfica que nos acerca a la vida de Marilyn Monroe. La película estará dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, que se pondrá en la piel de Marilyn Monroe. Por el momento no hay trailer de la película.

MUJERES GRANDES Y PEQUEÑAS

Mujeres grandes y pequeñas cuenta la historia de las mujeres de una familia que se enfrentan repentinamente a la muerte de su padre (y marido de una de ellas), desaparecido hace años. Un drama familiar muy recomendable que acaba de aterrizar en Netflix.

ADÚ

Continuamos con nuestra lista de recomendaciones con Adú, un drama español que relata tres historias distintas La cinta nos cuenta la vida de un niño en un viaje desesperado para llegar a España, el relato de un padre que se reencuentra con su hija y el sentimiento de culpa de un guardacostas. Adú ha sido galardonada con cuatro premios Goya.

DIAMANTES EN BRUTO

Diamantes en bruto es un thriller protagonizado por Adam Sandler, que interpreta a un joven joyero de Nueva York abrumado por las deudas y perseguido por matones. El protagonista de la película se verá obligado a arriesgarlo todo para poder seguir con vida.

NADIE SABE QUE ESTOY AQUÍ

Si eras fan de Hurley en Lost es probable que hayas oído hablar de Nadie sabe que estoy aquí, una película protagonizada por Jorge García. El actor interpreta a Memo, que en su momento fue una estrella del pop. Su mala experiencia como cantante lo llevaron a mantenerse alejado de la sociedad.

PUNTO ROJO

Si buscas un thriller con toques de terror, drama y supervivencia, no puedes dejar de ver Punto rojo. Las película cuenta la historia de una pareja con un bebé en camino que intenta reavivar su relación con unas vacaciones en Suecia. Las cosas se complicarán de forma repentina.