El trapero Anuel AA acaba de agregar un nuevo tatuaje a su cuerpo. Específicamente a su cuello, donde se ha inmortalizado la siguiente frase: “Real es una palabra, yo soy el significado”.

Fue a través de sus redes sociales que quiso mostrar este nuevo grabado que llevará para siempre en su cuello. El reguetonero compartió un vídeo en el que se ve al detalle este nuevo tatuaje y que rápidamente comenzó a sumar reproducciones en Instagram. En menos de un día supera las 5.5 millones.



Esta frase estaría directamente relacionada con una de sus expresiones más populares: “Real hasta la muerte”. Con esta misma frase bautizó a su primer álbum, el que lanzó el mismo día que salió de prisión (17 de julio de 2018).

Indica el portal EL FARANDI que en las redes sociales también circulan otros vídeos en los que se puede ver el proceso de este grabado y el resultado final del mismo.



Sin embargo, muchos criticaron al rapero por considerar la frase “muy ordinaria” o con un acabado muy infantil.

Uno de los tatuajes más llamativos que tiene Anuel AA en su cuerpo es el que ocupa toda su espalda y que todavía estaría por terminar. Es una foto de él besándose con la colombiana Karol G. Una imagen es muy especial para el ‘bebesito’ ya que fue la primera que se tomaron como pareja cuando todavía nadie sabía que estaban juntos.