WhatsApp acaba de alcanzar su última versión 2.21.3.13 en el Programa Beta de Google Play, pero ¿qué nuevas actualizaciones va a ofrecer a los usuarios?

Después de realizar varias mejoras, a simple vista no tiene gran novedad la nueva versión de WhatsApp, pero parece que la aplicación están trabajando para añadir la insignia de mención desde la vista del chat.

Esta función permite mostrar un icono en la celda de una conversación grupal cuando se esté mencionando a una persona dentro de un grupo en específico.



Así podrás saber de una manera más clara cuando te han mencionado en un grupo para no perder el hilo conductor de la conversación. Cabe recordar que la última versión ofrece la posibilidad de informar a quién haya sido mencionado en una conversación grupal, sin embargo, no informa desde la vista del chat, algo que cambiará dentro de poco con esta nueva insignia.

Aunque se trata de una característica antigua para algunos usuarios, la función se volvió a desarrollar porque no funcionaba de manera correcta en una pequeña parte de los consumidores de esta app. Actualmente, WhastApp está introduciendo soluciones para que la función sea útil, sin embargo, la actualización se habilitará en un futuro.



Si tienes la versión beta de la aplicación tampoco encontrarás esta característica debido a que solo está presente en el código fuente pero no funcional. De este modo, no se espera que a corto plazo esté en la nueva versión estable.

La otra característica que trae la actualización es un paquete de pegatinas llamado ‘Taters n Tots’ que ofrece 16 stickers animadas que dan protagonismo a un perro y gato, las mascotas mayormente preferidas por la población.

Fuente: 20Minutos