El París SG condenó este martes la controvertida pancarta de un grupo de aficionados del club francés contra la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, club al que el PSG se enfrenta el miércoles en Liga de Campeones.

El PSG expresó a la AFP su desaprobación «firme y sin ambigüedades», confirmando una información publicada por Le Parisien.




El domingo, el «Paname-ReBirth» publicó en Twitter varias pancartas, a pocos días del partido de vuelta de octavos de final entre ambos clubes.

Una de ellas, «Shakira à la Jonquera», creó polémica, estableciendo un nexo entre la artista y la ciudad española, situada junto a la frontera francesa, donde se ubican algunos burdeles.



El diario Mundo Deportivo habló de una pancarta «despreciable», recordando que Shakira ya fue víctima en el pasado de ataques de aficionados rivales.



La intérprete, de 44 años, comparte su vida con Gerard Piqué, defensa del Barça, con el que tiene dos hijos.

Entérate más:  Toros anuncian integración de Margot y contratación de receptor

El pequeño grupo Paname-ReBirth pertenece al sector Boulogne, del Parque de los Príncipes, frente al sector Auteuil, que ocupa el Collectif Ultras Paris (CUP), el único en haber firmado una convención con el PSG.