Santo Domingo. A juicio de la presentadora de televisión Mariasela Álvarez, las oportunidades para los nuevos talentos en la televisión dominicana quedan reservadas para las mujeres más voluptuosas, llevando los medios a lo que denomina la cosificación de la mujer.


«Cada vez las mujeres mientras más voluptuosas, mientras más artificiales tienen sus atributos, como sus nalgas o sus senos más posibilidades tienen de tomar un micrófono y hablar en programas de radio y de televisión y en las redes sociales cada vez son más los videos que uno ve en los muros donde salen mujeres moviendo sus nalgas, mostrando sus nalgas grandes grotescas, producto de inyecciones o implantes, estamos cosificando nuevamente a la mujer» expresó anoche desde su programa de TV.



«Los medios de comunicación son muy poderosos y todas esas chicas se convierten en ídolos para jovencitas en los barrios que lo que quieren es imitarlas a ellas, para poder obtener. El modelo masculino del que se mete en cierto mundo y obtiene bienes materiales rápidamente, no importa cómo, el modelo femenino, es aquella que a través de su cuerpo, de su voluptuosidad y de su erotismo atrae al modelo masculino que ya tiene los bienes» expresó la comunicadora desde Color Visión.

Mariasela sostiene que la mujer era visita de una mejor manera antes.