
Santo Domingo. “Yo he aumentado la nómina porque yo tengo que nombrar, pero lo he hecho con todas las calidades, porque nosotros fuimos Recursos Humanos durante el periodo 2000-2004 y hemos hecho nombramientos puntuales”. Así lo informó este miércoles la superintendente de Seguros, Josefa Castillo.
En ese sentido, dijo que la nómina actual de la institución pasó de 22 a 26 millones.
Castillo aseguró que en su actual gestión ha desvinculado 300 empleados de los 640 que dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para darle paso a la base del partido gobernante PRM.
Según informa el portal n.com.do que la funcionaria dijo además, “hemos preparado a nuestro personal para hacer desvinculación y sustitución y no hemos tenido problemas de efectividad, eso quiere decir que hemos estado desvinculando y sustituyendo por personal que puede hacer el trabajo, siempre garantizando sus derechos adquiridos como servidores públicos”.
“Esto es un cambio de gobierno, donde habían muchas personas que tenían 16-20 años sin ver a linda. No pueden venir a nadie aquí que se pueda asustar porque haya desvinculación por asuntos políticos, porque es un cambio de gobierno, ustedes saben por qué, porque cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada”, aseveró.
Si le dio su dinero o prestaciones a quienes cancelo como servidor publico, no veo el problema, esos empleos no son para siempre. Balaguer bautizo dicho proceso como la aplanadora, y siempre ha existido. Ahora tambien es verdad que estos putos perremeistas se vendieron y hubo pendejos que se lo compraron, como los mas idoneos y el cambio, y ha sido un cambio de inodoro para echar la misma mierda, y mas hedionda. Esta Josefa siempre ha sido una chopa esperaban algo diferente de parte de ella??
.
Más de lo mismo. Su propósito en el cargo es ver a linda y que su grupito también también la vea. Servirse, no servir. Un servicio al partido, no a la nación. Qué triste!
Rn un Pais con leyes, usted estuviese presa
Ella lo dijo claro, su función es para servirle al clientelismo político y no a la institución que dirige. El cambio que nos vendieron no especificó que era hacer más de lo mismo.
que la quiten…… si no hacen nada, es que estamos en lo mismo de antes
El presidente hablando de austeridad y los funcionarios como esta señora haciendo lo que le da la gana. La pregunta y aun el presidente no la a cancelado.
Aumentó la nómina de 22 millones a 26 millones??
No hay mas nada que hablar. Eso lo dice todo, lo demas es pura baba.
Su ineficiencia e ineptitud ha quedado al descubierto.
Bueenooo Josefa, usted se quemó en el examen . Yo no le daré puntos.