SANTO DOMINGO.- Familiares de una adolescente que falleció al ser impactad por una bala perdida cuando se dirigía a comprar comida rápida en el barrio de Villa Francisca exigen a las autoridades profundizar las investigaciones y detener a todos implicados.

Al sepultar este miércoles los restos Brandy Bautista, sus parientes insisten que en el tiroteo participó un agente policial que no estaba de servicio.



Al despedir a su hermana, Jessica Rosario clamaba por sancionar al responsable del tiroteo en el que falleció Brandy Bautista y a todos los estuvieron involucrados en el mortal incidente.



Indica Noticias SIN que Bautista, de 17 años, fue sepultada este miércoles en el cementerio Cristo Salvador, luego de que falleció el lunes en el hospital Darío Contreras donde era atendida por la herida de bala.

La adolescente fue herida cuando acompañada por su cuñada se dirigía a comprar una pizza la noche del domingo, cuando ya había comenzado el toque de queda.

De acuerdo con Chalas y otros familiares de la víctima, el tiroteo comenzó cuando un agente policial que no estaba de servicio manipuló su arma de fuego durante un accidente de tránsito.

Otros testigos han informado que el agente sí estaba de servicio y disparó en contra de motoristas que se negaron a detenerse. La Policía indicó que el incidente aún está bajo investigación y un agente está detenido, aunque no reveló su identidad.