Santo Domingo. Carlos Sánchez puso fin al silencio generado en torno a la polémica tras señalamientos del humorista Felipe Polanco, en el que indicó que su colega había tomado frases de su libro «Eh que somo así», para elaborar un comercial utilizado por una institución financiera con el objetivo de promover la dominicanidad.

» Yo hice un chiste de una rutina que escribió una agencia publicitaria.. uno como talento le aporta la gracia, le aporta sugerencias, le dice vamos a cerrar con este, vamos a abrir con este, me parece más fuerte, vamos a hacerlo en este orden, pero el cuerpo te lo entregan unos creativos de una agencia publicitaria, por lo tanto yo no me robé nada»expresó desde Gozando, programa que se transmite por Neón 89,3 FM.



«Ellos no se sentaron con el libro de Felipe y dijeron vamos a copiar el libro de Felipe, cuando tu te metes en google aparecen 500 páginas que tienen ese mismo tipo de cosas «, dijo en defensa de la agencia publicitaria que le contrató para el comercial.



Carlos dijo que habló con Felipe Polanco y se pidieron disculpas mutuamente, supuestamente quedando claros que no se robó la rutina.

Nota relacionada: Felipe Polanco denuncia que Carlos Sánchez usa frases de su libro para ganar dinero con un banco