Saltar al contenido

Esto parte el alma

Desconocidos penetraron a una vivienda en el sector Katanga, en La Romana, y clavaron con una tijera los ojos de un joven mientras estaba en compañía de su esposa.

Sherwing Mercedes Santana (Cheo), hijo del reconocido locutor Raúl Mercedes de esa ciudad, fue agredido por razones que él dice desconocer.

Los hechos narrados por la víctima dan cuenta que los sujetos pasaron parte de la mañana de este domingo cerca de la residencia y que penetraron con mascarillas a la vivienda del joven Sherwing, a quien agredieron sin piedad.

“Los delincuentes penetraron a la vivienda de manera violenta y amenazante diciéndole a mi esposa que se acostara boca abajo en el piso y que no volteara a mirar, pese a que ellos tenían mascarillas”, narró a los investigadores.

Informa Diario Libre que ya dentro de la casa amarraron y amordazaron a Cheo y lo tiraron al suelo. Uno de ellos le expresó que se callara, porque lo habían mandado a matar y entonces uno de los sujetos le puyó los dos ojos con una tijera.

Los delincuentes emprendieron la huida y cargaron con el celular de la esposa del joven agredido y una laptop.

Las autoridades policiales investigan el caso.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.