Elías Serulle anuncia su paso formal hacia la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, 16 de marzo de 2021.- Elías Serulle, político, ex diputado y ex embajador, anunció la tarde de hoy, martes 16 de marzo, su unión a Leonel Fernández y al partido La Fuerza del Pueblo. Se trata de una decisión que responde a la necesidad del político de seguir aportando al desarrollo de la nación dominicana, siempre comprometido con la transparencia, la honestidad y respeto a la democracia. Serulle se integra a esta institución política “con el firme propósito de agregar valor a la construcción de una Fuerza del Pueblo más fortalecida y estructurada, primero como partido opositor, y luego como partido de Gobierno en 2024”.

“Hemos decidido unir nuestras fuerzas y máxima entrega a la creación de un partido ejemplar y modelo, que pueda transitar en el nuevo camino de la República Dominicana. Estamos trayendo a la Fuerza del Pueblo la determinación y el coraje para ganar, porque sabemos que la disciplina es más liviana que el enorme peso del arrepentimiento por no hacer lo necesario para lograr la victoria”, expresó Elías Serulle durante el anuncio.

Entérate más:  Un tuit que está caliente de @Quirinoepc

El ex diputado por cuatro ocasiones resaltó el liderazgo y experiencia de Leonel Fernández, atributos que asegura son de gran valor para construcción y fortalecimiento del partido en beneficio de los dominicanos.

“La fuerza va en serio, y de la mano con la experiencia, la sagacidad y el liderazgo del Dr. Leonel Fernández, vamos a caminar cada rincón de nuestro país donde la desesperanza y la desilusión ocupan el corazón de la gente, con un mensaje de valor, de compasión y de certeza de que lo que hoy los agobia pronto encontrará solución en el mismo camino que nos llevará la fuerza de un pueblo que clamará el retorno al progreso y a la abundancia, que Leonel Fernández ha sabido entregar a la nación dominicana en tres ocasiones”, expresó el político y agregó:

“Estamos conscientes de que La Fuerza va en serio, impulsada por un equipo que ha sido victorioso siempre, que ha comprobado una visión certera aun en momentos tan difíciles como el año 2001. Tomamos esta decisión porque sabemos que La Fuerza Va en serio”, concluyó.

Entérate más:  El petróleo sube, revalorizado por buenos indicadores de China y EEUU