Saltar al contenido

Nuevo horario del toque de queda en Semana Santa

Santo Domingo. El Poder Ejecutivo estableció un horario especial para la circulación y las operaciones comerciales durante la Semana Santa.

De acuerdo con el decreto 171-21 los días 2, 3 y 4 de abril del año en curso, el toque de queda iniciará a las 7 de la noche y termina a las 5:00 AM, libre tránsito hasta las 10 de la noche.

Durante este periodo se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares y establecimientos públicos y privados. Así como su consumo en tales lugares y establecimientos.

El sector turístico sigue bajo los protocolos establecidos reguladas por el gobierno.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.