La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dio a conocer los nombres de las víctimas del accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la avenida Anacaona en el Distrito Nacional.

Indica N Digital que los fallecidos fueron identificados como el periodista Genero Galván Álvarez, conductor de un carro Nissan, Virginia Ayala Monegro, Celeste Aurora Garó, esta última tiene 33 años y murió mientras la llevaban a la Clínica Independencia.



Mientras que uno de los heridos responde a al nombre de Simón Concepción, de 37años, quien se encuentra en el Hospital Darío Contreras.

Una mujer que resultó herida hasta el momento no ha sido identificada fue traslada al Centro Médico Dominicana.

Sobre el accidente



La mañana de este martes cuatro personas murieron y tres resultaron heridas al colisionar varios vehículos entre sí en la avenida Anacaona en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

Así lo informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, entidad que se encuentra en el lugar del accidente dando asistencia a los heridos.

«Comunicamos la asistencia de un accidente de tránsito donde cuatro vehículos colisionaron entre sí, en la avenida Anacaona, Los Cacicazgos, Distrito Nacional. En el hecho, se reportan cuatro personas fallecidas y tres afectadas. El tránsito está obstruido», informó la entidad.