Miembros de la DNCD podrán usar autobuses de la OMSA y el Metro de manera gratuita

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) se unen para trasladar de manera gratuita a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Así lo informaron en un encuentro que sostuvieron los directores de la OMSA y de la OPRET, Radhamés González y Rafael Antonio Santos Pérez, con el presidente de la DNCD, el contralmirante José M. Cabrera Ulloa, en el despacho de este último.

Durante la conversación, el titular de la DNCD, José M. Cabrera, agradeció a los directores de la OMSA y de la OPRET por el desprendimiento y garantizar con esta disposición la movilidad de sus agentes, contribuyendo con esto en su bienestar.

De su lado, el director general de la OPRET, Rafael Antonio Santos Pérez, indicó que para la entidad que representa es un placer contribuir en el trabajo de los agentes en su lucha contra la droga y resaltó que esta iniciativa también representa mayor seguridad para los usuarios del Metro.

Entérate más:  ¿Me puedo infectar del coronavirus en un baño público?

En tanto que el director general de la OMSA, Radhamés González, resaltó y aplaudió la labor de los miembros de la DNCD e indicó que el servicio que la OMSA va a brindar no es un premio suficiente para el esfuerzo que realizan los agentes en el control de las sustancias prohibidas.

Los miembros de la DNCD podrán disfrutar del servicio de la OMSA, tanto para trasladarse a su lugar de trabajo como para hacer diligencias, presentando su carnet de la institución y los servicios del Metro de Santo Domingo mediante una tarjeta que se le proveerá.

Esta iniciativa será formalizada mediante un acuerdo que firmarán los titulares de ambas entidades en los próximos días, como parte de sus acciones en apoyo al interés del presidente Luís Abinader de producir cambios positivos en la sociedad.