La popular actriz estadounidense Angelina Jolie, reveló que está “preparada para proporcionar pruebas de violencia doméstica” mientras se avecina su juicio de divorcio contra su exesposo Brad Pitt, en que sus hijos más pequeños también podrían tener una participación.

Según informó el medio norteamericano Daily Mail, unos documentos judiciales muestran que la actriz, de 45 años, ha declarado que está dispuesta a respaldar con “pruebas y autoridad” la presunta violencia doméstica que ocurrió durante su matrimonio de dos años con Pitt, de 57 años.



En ese sentido, el referido medio también informó que junto al testimonio de Jolie, hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de la expareja. Tanto Brad como Angelina deben otorgar permiso a la corte para involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne en el proceso.

LO QUE PASÓ EN 2016



Jolie acusó en el año 2016 a su exesposo de pelear físicamente con su hijo adolescente Maddox, durante una discusión en un jet privado. No obstante, fuentes cercanas a Brad, negaron rotundamente esas alegaciones, según escribió el tabloide The Sun.

El actor estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles en medio de los informes de que se había puesto “verbal y físicamente abusivo contra sus hijos” en un jet privado. No obstante, el actor fue absuelto de los cargos.