Hanna Jaff está lista para dar el siguiente paso y casarse con Henry Roper-Curzon, primo de los príncipes ingleses Harry y William. De hecho, la socialité ya celebró su despedida de soltera y lo presumió así a través de sus redes sociales.

La propia Hanna compartió una serie de imágenes sobre cómo fue la despedida de soltera que varios amigos les organizaron en Acapulco. Según relata la mexicana, dicha fiesta se llevó a cabo a principios de 2020, justo antes del confinamiento.



Aunque no profundizó en detalles, Hanna reveló que la boda será próximamente en una playa de México y que cumplirá con las recomendaciones de salud y seguridad. “Pienso que [es] lo más responsable porque primero la salud y en este momento el mundo está pasando por algo difícil, sobre todo mi país, México, y no quisiera estar festejando en momento en que muchos están dolidos. Por lo pronto vamos a hacer algo chiquito, un evento de 25 personas cada uno con familia nada más y muy amigos”, reveló para el programa.



Por la rama paterna desciende de Mohamed Pasha Jaff, rey kurdo que consolidó un enorme liderazgo en 1714. Por parte materna desciende de Carlos Henry Bosdet, el primer ingeniero eléctrico que instaló e introdujo el teléfono en México.