Levi Jed Murphy es un joven de 24 años que desde que tuvo diecinueve años, se ha operado muchas veces su rostro. A esa edad se realizó su primera intervención quirúrgica. Y fue cuando obtuvo su primera sesión de jeringa para rellenarse los labios. Le encantó y después no dejó de ir, hasta hoy sigue visitando ese lugar. Luego, a los 20 años, vinieron los rellenos de mejillas, mandíbula y de la piel debajo de los ojos.

Operaciones a las que ya les perdió la cuenta.

Levi Jed Murphy / Instagram

“Debido a mi popularidad, ahora las obtengo gratis al hacer promociones, así que cuando mi cara se ve un poco plana puedo entrar y recargarla gratis, lo cual es un salvavidas (…) Para cuando cumplí los veinte, supe que quería hacerme una operación de nariz y un lifting de labios (…) No fue porque fuera inseguro o porque odiara la forma en que me veía, sino porque me aburro fácilmente de mi cara y me gusta cambiar mi apariencia (…) Podría vivir felizmente con la cara que tengo ahora o incluso antes de la cirugía, pero me gusta mezclar las cosas” – dijo Levi Jed Murphy a LADBible



Levi Jed Murphy / Instagram

Este influencer de Instagram radicado en Manchester, Reino Unido, se ha hecho muy conocido en diferentes redes sociales. En Instagram cuenta con más 179 mil seguidores, en TikTok tiene más de 2,4 millones y junto con su novio tienen una cuenta en OnlyFans en la que han logrado mucho éxito. Gracias a eso ha podido contar muchos ingresos, los que a su vez le han permitido gastar más de 41.620 dólares estadounidenses en operaciones cosméticas y quirúrgicas en su rostro.

Lamentablemente, a pesar de que él y sus cercanos son muy felices con los cambios de apariencia que se realiza, a menudo recibe comentarios negativos y desagradables en sus redes sociales.



Levi Jed Murphy / Instagram

“Investigué mucho y terminé eligiendo ir a Turquía, ya que puedes obtener los mismos procedimientos que aquí en el Reino Unido, pero por la mitad de precio (…) En ese momento, había abierto mi cuenta OnlyFans con mi novio y ganaba diez veces más de lo que ganaba en el comercio minorista (…) El dinero era una locura y me permitió hacerme todo los cambios que quería hacer (…) Instagram puso un filtro donde te muestra cómo te verías después de una cirugía plástica y me encantó lo que vi (…) Trabajé con todos los diferentes procedimientos que se mostraban en el filtro y luego me puse a hacerlos” – declaró Levi Jed Murphy

Levi Jed Murphy / Instagram

Aún cuando a Levi le encanta obtener la atención de la gente, no toda ha sido positiva. Muchos le han dejado elogios y comentarios de apoyo, pero no siempre es así. Incluso algunos le dicen que se parece a “Calamardo Guapo” y a la máscara de la película “La Purga”. Sin embargo, a lo largo de su vida ha recibido tantos mensajes horribles, que simplemente aprendió a ignorarlos.

Este joven de 24 años cuenta con el apoyo total de su madre y de su novio, que son las dos personas que más le importan. Las opiniones que más valora. Y además varias personas que le escriben y le dicen que es una inspiración y que gracias a él han podido ganar confianza. Lo que a Levi le da mucha alegría y orgullo.