Saltar al contenido

Apresan adolescente profanó iglesia; robó miles de pesos y cientos de dólares

Dajabon-.Un adolescente fue apresado en el municipio de Loma de Cabrera, luego de sustraer 35 mil pesos en efectivo, 850 dólares y varias monedas de 25 pesos, del interior de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, de esta localidad, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades al momento del arresto del menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon 8,150 pesos y 50 dólares producto del robo.

Indica Hoy Digital que el detenido habría admitido a las autoridades y en frente a su madre que cometió el hecho y que, con el restante parte del dinero, compró varias piezas de motocicleta en una tienda de repuestos de la provincia de Dajabón y que le entregó 12 mil pesos a un hermano suyo que no identificó.

La uniformada dio con la solución del caso, tras hacer un levantamiento y revisar la cámara de seguro instalada en el lugar, luego de contactar al padre de la iglesia, Holguín Hernández, quien había denunciado el robo.

El cuanto al adolescente y el dinero parte del dinero recuperado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.