Alexa anuncia su regreso a la música

Santo Domingo. Alexa viene con nuevos proyectos musicales y para ello trae varias canciones bajo la producción de B One, quien es el productor de Chimbala y otros artistas urbanos.

La cantante dominicana, quien reside en Suiza, dice que trabaja canciones de buen contenido, por lo que dejó atrás el doble sentido, pero con ritmo contagioso y atractivo.

“Tengo dos temas, bonitos, elegantes y bailables, sin nada de malas palabras, porque quiero llevar un mensaje positivo ante la sociedad. Vengo diferente esta vez, pero natural, como la gente me conoce”, dijo la artista.

Alexa confiesa que para ella ha sido muy difícil estar alejada de la música debido a la pandemia del Covid-19, lo que la ha mantenido fuera del país por un buen tiempo, ya que tenía previsto regresar a su tierra el pasado año para hacer música.

“Tengo más de dos años que no voy a mi país, ya que la pandemia no me deja salir, ni tampoco trabajar en lo que me gusta, que es la música, pero en abril estaré en mi tierra. Estaré grabado con B One, el llamado productor de oro, quien trabaja con la mayoría de los urbanos”, expresó la cantante.

Entérate más:  Los cantantes urbanos que más efectividad tienen en su cuenta de Instagram

Alexa, conocida como “La fashionista”, destaca que siempre se ha caracterizado por ser una artista de buen gusto al vestir y que eso lo continuará haciendo, pese a las críticas que recibe de algunos detractores.

Aunque es natural de la provincia Peravia en la República Dominicana, Alexa se radicó desde los 9 años de edad en el continente europeo. Primero se fue a Amsterdam, Holanda, y luego a Basilea, Suiza, donde reside actualmente.