Hombre acusado de matar a pareja en Alma Rosa I estaría detenido en destacamento Los Minas

Se recuerda que a Mercedes se le atribuye la muerte de su pareja y de herir al hijo de esta en el abdomen y antebrazo izquierdo

Santo Domingo, RD.– Fernando Mercedes, acusado de matar a su pareja y herir a su hijastro se encuentra detenido, según informaciones extraoficiales en la Inspectoría de la Policía Nacional capitán Gregorio Segura en Los Minas, mejor conocido como destacamento de Felicidad.

Se recuerda que a Mercedes se le atribuye la muerte de su pareja y de herir al hijo de esta en el abdomen y antebrazo izquierdo.

Se trata de María Dolores Martes Tavarez de 54 años de edad, el hijo quien está herido en el abdomen y antebrazo izquierdo responde al nombre de Carlos Manuel Meza de 25 años, y el victimario responde al nombre de Fernando Mercedes de 53 años de edad.

Indica CDN que tras el hecho la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Crismerlyn Pinales, expresó que el señor cancelado el jueves de la semana pasada de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y que tenía alrededor de 10 años laborando.

Entérate más:  CONATRA anuncia aumento de 25% a los precios del pasaje