a entrega más reciente de ESPN Cover Story con la presentación de Juan Soto, jardinero de los Washington Nationals, se estrenó hoy en las distintas plataformas digitales, lineales y sociales de la cadena; se estrenará en la televisión este domingo. ESPN Cover Story, con sus entregas mensuales, es el boleto de acceso para todos los aficionados del deporte a las más grandes historias sobre los deportistas más cautivadores; historias contadas con acceso exclusivo, información audaz e imágenes inolvidables.

A los 22 años de edad, Juan Soto va camino a convertirse en uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol, y lo está haciendo con estilo. Durante los últimos tres años, Soto ha superado récords, ha ganado una Serie Mundial con los Washington Nationals y ha sido uno de los más rápidos del último siglo en posicionarse para el Salón de la Fama, pero podría decirse que su característica más reconocida es su emblemático movimiento entre lanzamientos: una improvisación magnífica, actoral y arrítmica denominada el Soto Shuffle.



Soto aún se encuentra en el comienzo de su carrera, y está aprendiendo quién es y qué quiere ser, tanto dentro como fuera del diamante de béisbol. Para esta entrega de ESPN Cover Story, el experto de la MLB Jeff Passan habló con Soto sobre cómo se compartimentan sus dos personajes opuestos: el dominante deportista dentro de la caja del bateador y la persona curiosa y reflexiva fuera del campo de juego.

La presentación de video de ESPN Cover Story: Juan Soto se transmitirá por SportsCenter durante todo el día el domingo, junto con un completo paquete digital en la ESPN App y material narrativo original en las distintas plataformas sociales.