En medio de las controversiales declaraciones recientemente realizadas por Julio César García, el “padre artístico” de Romeo Santos, otro nuevo capítulo se suma en esta historia en torno a la carrera del legendario Grupo Aventura. Y es que Franklin Medina “El Malaso”, promotor artístico de Romeo y, en su momento, de Aventura expresó que por su cercanía al ídolo mundial del género del amargue, mucha gente no quiere saber de él.



Durante una entrevista realizada por la comunicadora Colombia Alcántara en su plataforma Altanto TV, Franklin Medina contó su experiencia con los integrantes del Grupo Aventura; Romeo, Henry, Lenny y Max y sus inicios en la agrupación artística, destacando que cómo en cuestión de 30 días de empezar la promoción y darse a conocer en territorio dominicano, ya los muchachos no podían hacer presentaciones en clubes o en lugares con poca seguridad porque las chicas abarrotaban cualquier lugar donde llegaban.

Nunca pensaron que lo que empezó como una gran estrategia del creador del fenómeno Aventura, de llevar jóvenes a los programas para que apoyaran el grupo, se volvería una realidad incontrolable hasta llegar a destruir vehículos, puertas de canales de televisión y una tienda del hogar muy conocida en una firma de autógrafos.



Durante la entrevista, Franklin fue cuestionado sobre la razón por la que no ha intervenido para que se le pague la supuesta deuda a Julio César García por concepto de la creación del grupo y que pueda solucionar su situación con Romeo a lo que respondió que “él no se mete en pleitos de padre e hijo”.

Medina contó que durante la primera gira del Grupo Aventura al país le fueron “fiados” los pasajes aéreos para traer al suelo dominicano a los jóvenes y que la primera fiesta popular que amenizaron fue en un car wash de Villa Mella. Continuó diciendo que, a pesar de todas las fiestas realizadas, solo lograron obtener mil pesos como ganancia y que algunos de los colaboradores que estuvieron presentes en los inicios de uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos, Aventura, nunca recibieron un peso a cambio. Sin embargo, Franklin destacó que se siente agradecido con Romeo Santos, que “sin necesitar de su trabajo para promocionar un disco” siempre lo tiene presente y le abre las puertas donde quiera que se encuentre.
El Malaso también arremetió con la actual asistente de Romeo Santos, acusandola de estar enamorada del artista y no dejar que nadie se le acerque y que según relató “teme que al intérprete de La Diabla le pase igual que a la fallecida artista Selena Quintanilla”.

Franklin Medina, promotor del grupo Aventura, fue entrevistado por la periodista Colombia Alcántara para su plataforma @altantotv www.altanto.com.do